Ir de vacaciones es algo complicado. ¿Viajas de vacaciones con niños? Mucho más complicado aún. La mejor opción es ir planeando de antemano las actividades, considerando que los alimentos estén incluidos además. ¿Por qué? Porque la última cosa que quieres enfrentar, es el comienzo de un debate familiar.
No importa la decisión, alguien va a terminar haciendo un puchero. ¿Y entonces qué sigue? El mal humor de este integrante de la familia será arrastrado por todas partes. ¿Te suena familiar? Bueno estas vacaciones, hay que planificar con anticipación. Encuentra una opción que todos pueden disfrutar, y en este punto podrás pensar “suena muy bien, pero tengo niños pequeños y adolescentes”.
¿Cómo en el mundo voy a encontrar algo que todos mis hijos podrán disfrutar?
Ahí es donde Cancún llega al rescate. Cancún es el hogar de muchas aventuras divertidas y locas, muchas de estas son únicas de Cancún y muy probablemente no podrás encontrar estas actividades a la vuelta de casa.
¿La mejor parte?
No es necesario asaltar un banco, ni romper el cochinito de ahorros. Y seamos sinceros, cuando se viaja con niños, hay mucho que considerar, no sólo hay que cargar más dinero para comprar detallitos, ellos van a tener hambre y sed. Upss ¿Cuánto dinero más hay que considerar?
¡No es para preocuparse!
¿Qué pasaría si te contáramos que existe un lugar para que todos tengan una explosión de diversión? Sí, para cada uno.
Permíteme compartir una historia con ustedes.
Conoce a los Aldama.
El papá es gerente general de una tiendita bastante respetable en la colonia. La mamá lleva la administración del mismo negocio. Juntos, tienen 3 hijos. Balam acaba de cumplir 16 y está preocupado de que las vacaciones serán algo repetitivo, incluso ha comentado que “teme que terminen en alguna tienda de hamburguesas con área para los niños”.
Adriana tiene 11 años y medio (bueno, eso hace la diferencia). Adriana no quiere hacer nada de miedo: “Por favor, no dejen que Balam escoja el lugar a donde iremos”, exclamó. Y Maru quien espera que sus padres le dejen participar: “La última vez mis papas dijeron que no podía ir a la montaña rusa a pesar de que era lo suficientemente alta”.’
¿Mamá y papá? Tienen que considerar todo eso, además de a sí mismos. Porque además… Necesitan disfrutar ellos también.
Ellos sólo quieren relajarse, no preocuparse, es decir, ¡consentirse!
Así que ¿Cuál es la solución perfecta?
Tenemos la cura mágica a todos sus problemas de vacaciones familiares.
Aquí hay 5 cosas asombrosas que hacer en Cancún con niños [de todas las edades].
Lo ves…
Ventura Park tiene muchos mundos de entretenimiento para todos. Situado en la zona hotelera de Cancún en el Km 25, es la atracción perfecta para las familias. Vamos a echar un vistazo más en el interior de cada mundo.
-
Es hora de cumplir un sueño en Dolphinaris:
¡Aquí hay algo para toda la familia! Y seamos honestos ¿Quién no ama a los delfines?
> Wow… Mamá y papá: ¿Con qué frecuencia Balam, Adriana y Maru están emocionados al mismo tiempo?
> Nadar con delfines en Cancún… Qué manera de empezar el día ¿eh? ‘Papá lo reconoce.
Y con Ventura Park… eso es sólo el principio.
-
El mundo acuático de Ventura Park – Wet’n Wild
> ¿Y ahora a dónde más? Le pregunta Maru a mamá con una gran sonrisa. En respuesta, mamá dice: Bueno como todos estamos mojados, hay que ir a las albercas y por supuesto papá con actitud de un pequeño más no dudo en saltar directamente a los toboganes de Wet’n Wild. ¡Sí! En automático Balam está de acuerdo.
> Pero ¿Qué podemos hacer Maru y Yo?, Maru tenía una cara de miedo al ver el Kamikaze, ¡están de miedo! confirmó.
‘Oh no’ papá piensa rápido antes de comenzar el debate, entonces recordó > el río lento se puede flotar en una llanta inflable ¿porque no lo intentan? ‘¡Oh si! ¡Recuerdo ver las llantas inflables! > ¡Vamos hacerlo mamá!
> Se contuvo el desastre y todos contentos y felices.
Eso es una probadita de Ventura Park, hay algo para todos.
-
Tirolesas y el famoso Bungee con caída de péndulo.
Ahora que todo el mundo ha tenido un tiempo de unión familiar, Balam quiere lo que vino a buscar. Quiere una descarga de adrenalina. “Se lo ha ganado”.
Curiosamente a Papa se le ocurre proponerle a mama ‘¿Por qué no hacemos esto?’ mientras tanto Adriana y Maru que vayan a divertirse en Fun World. > Mamá está de acuerdo.
Antes de Brad lo sabe, es su turno. “OMG no puedo creer que estoy haciendo esto… mis amigos me van a morir de la envida”.
-
Mientras tanto… en Fun World.
Una montaña rusa, sillas locas volando por encima del mar caribe, carrusel… estas son cosas que a mama le encantarían. Inmediatamente Maru quiere ir a la montaña rusa. Adriana es vacilante, pero lo hará dice que lo hará. Adriana y Maru se organizan para subirse también al carrusel.
Una vez que todos se reunieron en FunWorld para subirse a la montaña rusa; Papá y Balam se dan cuenta de que hay ¡¡¡GO KARTS!!! no regresarán por otros 30 minutos.
“Realmente hay tanta cosas que hacer en Cancún con los niños en Ventura Park ‘mamá piensa a sí misma.
-
El final perfecto para un día increíble de vacaciones en familia.
¡Wow, estoy cansado! Papá dice a mamá. ‘¡Yo también! Necesito un descanso! ‘Mamá está de acuerdo y prefieren descansar en un camastro dentro de la exclusivo Club de playa Beach Oh. Entonces Maru se le ocurre una idea brillante. ‘Estamos secos ahora y si vamos a Underworld?… ¡vi que tienen una atracción de realidad virtual allí!
¿Puede usted imaginar un final más perfecto para un día espléndido?
Los niños tienen sus manos en la última tecnología de vanguardia en los juegos de star wars y los padres están viviendo la buena vida. La vida del club de playa.
Ventura Park es realmente el lugar perfecto si usted está buscando cosas que hacer en Cancún con los niños.
¡Buenas noticias! No hay razón para que usted y su familia no puede tener el mismo éxito de los Aldama lo hicieron. El secreto de esta familia: Reservar con anticipación y obtén un descuento. Recuerda que en Ventura Park en cualquier admisión se incluyen alimentos y bebidas ILIMITADAMENTE. Increíble, no?
Eso fue un asombroso caso para explicar 5 cosas increíbles que hacer en Cancún con niños [de todas las edades].
¿Quieres añadir algo a la lista? Déjanos tu comentario aquí abajo!